viernes, 26 de octubre de 2012

Media Maratón Memorial Alcalde Camilo Sánchez

Hola a tod@s, informarles que el domingo día 25 de noviembre va a tener lugar en nuestro municipio la celebración de la Media Maratón Memorial Alcalde Camilo Sánchez. Por ello animarles a que participen en el punto de animación que se habilitará en la Plaza de Los Algodoneros (al lado del Pepe Chiringo), donde se podrá escuchar música y además veremos a tod@s los corredores, a los cuales animaremos para darles fuerzas en el desarrollo de la prueba.
Si alguien está interesado en hacer alguna tarea especial en el punto de animación (cantar canciones, hacer demostraciones de algún tipo,...), se puede poner en contacto con el profe de EF, para hacerlo llegar a los organizadores de la prueba.
Sin ser la prueba de media maratón, que tiene una extensión de 21 km., también se celebrarán otras carreras algo más cortas, como serían la prueba de los 10 km., la de 5 km., así como una caminata según el recorrido establecido.
La salida de las diferentes carreras será desde Modas Cristal, lugar que está muy cercano a nuestro centro, así que sería interesante participar (ya sea como espectador o como participante) en la celebración de este acto.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANÍMATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario