lunes, 8 de octubre de 2012

FIN DEL AJEDREZ EN EL CENTRO

Hola a tod@s, ya hemos acabado la semana del ajedrez de este trimestre en el centro, donde los alumn@s de Primaria, así como los de Infatil 5 años A, han aprendido (y también disfrutado) cosas nuevas sobre este deporte.
Desde aquí dar las gracias a Antonio por venir a compartir su sabiduría con nosotros y ahora nos toca esperarnos por la semana del Segundo Trimestre, así como por las competiciones de ajedrez, para seguir practicando. También recordar a los alumn@s de 4º y del Tercer Ciclo que en las horas del recreo tenemos abierta el Aula de ajedrez para todos aquell@s que quieran seguir practicando.
Al mismo tiempo recordar que hay algun@s alumn@s a los que les está faltando la bolsa de aseo, la cual es obligatoria para realizar las clases y poder superar la asignatura. En otra entrada anterior ya se colgó el horario de las diferentes clases.
Saludos a tod@s y hasta la próxima.
PD: El viernes día 19 comienzan las competiciones escolares en el municipio, por lo que ya tenemos que estar atentos para ver quien puede o no ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario