miércoles, 26 de septiembre de 2012

TRABAJO ALUMNOS/AS DE 5º

Hola a todos/as, en los siguientes párrafos se les explica lo que tienen que hacer para el trabajo teórico de la Primera Evaluación:



TRABAJO DE EDUCACIÓN FÍSICA
PRIMER TRIMESTRE
En este trimestre habrá que hacer un trabajo de cualquiera de las cualidades físicas, es decir, el trabajo lo puedo hacer de la Resistencia, la Fuerza, la Velocidad y la Flexibilidad (Cualidades Físicas Básicas) o de la Coordinación y el Equilibrio (Capacidades Coordinativas).
El trabajo deberá tener una portada con el título, nombre y apellidos y el curso. Se entregará en pen-drive, que será devuelto una vez copiado el trabajo.
El formato del trabajo será el siguiente: letra nº 12, a doble espacio y con un número mínimo de 3 páginas y un número máximo de 5. La portada no cuenta como página.
Los apartados a incluir serán los siguientes: Introducción; ¿Qué es…? (Historia y concepto); Tipos; ¿Cómo podemos trabajar la…? (Métodos o ejercicios); Conclusión final.
El último día para entregar el trabajo será el viernes 16 de noviembre, pero se pueden entregar los trabajos antes de esa fecha. 

Si alguien tiene alguna duda pueda intentar resolver por esta vía (y así nos favorecemos todos) o en las clases de Educación Física.
Saludos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario